Hecho se registró en la madrugada del día de hoy, en la capital de la provincia de Pataz.
TEXTO: Redacción Central | FOTO: Referencial
Tayabamba despertó con un lamentable hecho que a enlutado a una familia. Esta vez, una balacera en el cruce a distrito de Urpay, dejó como saldo una persona fallecida y a su hermano herido.
Este trágico hecho se habría registrado al promediar la 01:00 de la madrugada, don lamentablemente el occiso fue identificado como Lenin Fermín Caballero Alfaro y su hermano identificado como Stalin Caballero Alfaro, quedó gravemente herido, en esta parte de la provincia de Pataz, en la sierra de La Libertad.
Según informaciones de medios locales, Stalin Caballero habría sido trasladado de emergencia a la ciudad de Trujillo, mientras que al occiso se le trasladará también a la capital de la primavera parta la necropsia de Ley.
Ante este hecho, las bases de las rondas de Tayabamba y caseríos cerraron los pases para poder capturar al sujeto que disparó contra estos jóvenes tayabambinos y enlutó a una familia.
Hoy en la tarde, las bases ronderiles y la población en general se concentrarán en la plaza de armas parta tomar acciones y para evitar más hechos como el ocurrido esta madrugada.
Los establecimientos nocturnos cerrarán sus puertas por 15 días calendarios, en esta parte de la…
Según los primeros reportes, Ávalos Rodríguez fue interceptado y atacado con arma de fuego en…
Del 24 de abril al 01 de mayo, Tayabamba celebrará una de las fiestas más…