La camioneta 4X4 en la que se desplazaban volcó y cayó a un abismo en el caserío Molino Viejo, en el distrito de Cochorco, provincia de Sánchez Carrión.
Dos personas fallecieron y otras siete resultaron heridas luego que la camioneta 4×4 en la que viajaban volcó y cayó a un abismo de 100 metros de altura en el caserío Molino Viejo, en el distrito de Cochorco, provincia de Sánchez Carrión.
Hasta el momento, solo se conoce la identidad de uno de los fallecidos. Se trata de Aldo Reyes Vásquez. Mientras tanto, de los siete heridos, tres – entre ellos un niño de cinco años – fueron evacuados a Trujillo.
Los heridos son: Félix Reyes Vásquez (19), Adrian Yupanqui Mora (26), José Miller Alayo Villalba (19), Elvira Mendoza Mallqui (58), Estela Benites Carbajal (23) y un menor de edad de iniciales G. A. Y. (4).
Los ocupantes partieron desde la ciudad de Huamachuco (capital de Sánchez Carrión) rumbo a la provincia andina de Pataz.
La falta de experiencia, el mal estado de carretera o la excesiva velocidad habría sido la causa por la cual el chofer, José Alayo Villanueva, de 18 años, perdió el control del volante, de acuerdo a las primeras investigaciones.