Accidente, ocurrido en horas de la mañana, se registró en el distrito de Parcoy.
FUENTE: PL Perú | FOTO: Cortesía
Carreteras del interior de nuestra sierra liberteña volvieron a teñirse de sangre. Esta vez, una camioneta se despistó y cayó a un profundo abismo dejando como saldo dos fallecidos y tres heridos en la provincia de Pataz.
Este fatídico hecho se registró al promediar las 06:00 de la mañana, en el distrito de Parcoy, en la carretera que une a Chagual con Retamas, sector Quichibamba, luego que una camioneta Toyota Hilux, de color blanco, cayera a un abismo por causas que son materia de investigación.
Según medios de comunicación locales, los heridos serian: Oscar Lezama Cruz de 31 años de edad, el chofer de apellido Valderrama de 44 años y un joven, por identificar, de 22 años; quienes estarían siendo trasladados en avioneta, de una empresa minera, desde el aeropuerto de Pías con dirección a Trujillo para luego ser internados en el Hospital Belén.
Por otro lado, dos serían las personas que se llevaron la peor parte y fallecieron en este accidente, los cuales no han sido identificados, pues llegaron junto a la camioneta, a un aproximado de mil metros de profundidad. Se requiere el apoyo de personal de rescate y la presencia del fiscal de turno para realizar el levantamiento de cadáveres.
El vehículo siniestrado pertenecería a la empresa “DANKEY” y con este accidente serian tres camionetas que caen al abismo, en menos de una semana, en estas carreteras de la provincia de Pataz. Noticia en desarrollo.