La víctima, identificada como Segundo Silva Blas, presenta un orificio de bala en el tórax y fue hallada en el sector Las Pircas.
FUENTE: Diario Correo | FOTO: Difusión
Un hombre de 38 años de edad pasó a engrosar la larga lista de crímenes que se registran en la región La Libertad. La víctima fue acribillada de un disparo y abandonado en el sector Las Pircas, a la altura de la garita de la ronda Serpiente de Oro, en la provincia de Pataz.
Ataque letal
De acuerdo a la información de testigos que recogió la Policía, en el lugar ya mencionado se encontraba el occiso, identificado como Segundo Lázaro Silva Blas (38), quien estaba boca abajo y sin signos vitales.
Fueron los agentes de la comisaría Chagual que llegaron hasta la zona e indicaron que la víctima presentaba un orificio de entrada y salida de bala a la altura del tórax. Al parecer, Silva Blas habría tenido una discusión con algunos hampones y lo terminaron asesinando de un balazo.
Los familiares se hicieron presentes y protagonizaron escenas de dolor. Además, cuando los efectivos del orden trataron de llevar el cuerpo para que sea trasladado a la Morgue de Trujillo para que se le aplique la necropsia de ley se opusieron. El caso se le comunicó al representante del Ministerio Público.
En rojo
Con este nuevo crimen, la cifra ahora es de 44 en la región, en lo que va del presente año. De los cuales, 26 asesinatos se reportaron en Trujillo, Pacasmayo (4), Virú (4), Sánchez Carrión (3), Ascope (2), Pataz (2), Gran Chimú (1), Otuzco (1) y Chepén (1).