Inició la puesta en servicio de la electrificación de 33 anexos de los distritos de Tayabamba, Urpay y Taurija. Tras 8 años de estar durmiendo este proyecto.
Para alegría de la población de tres distritos patacinos, el día de ayer el Ministerio de Energía y Minas a través de una contrata, inició a brindar el servicio de electrificación a 33 anexos y caseríos de Tayabamba, Urpay y Taurija; en la provincia liberteña de Pataz.
Esta buena noticia lo dio a conocer la Municipalidad provincial de Pataz, quienes luego de las gestiones realizadas, estarían brindando todo el apoyo necesario para que este proyecto beneficie a la población patacina, tras 8 años de estar durmiendo por algunas observaciones.
Los anexos que ya vienen haciendo uso de este servicio básico son: Yuragpaccha, Vaquería de los Andes, Alborada de los Andes y Barrio Bajo de Huarimarca; continuando hoy con: Nueva Esperanza, Huaral, Pampa Grande, Chilcabamba, Tambillos y Cielo Andino.
En Tayabamba también contarán con este servicio: Tiobamba, Segseragra, Buenos Aires, Puquiobamba, Torrepata Abarragra, La Tranca, Caranyaco, Chongos, Tómac, San Pedro, La Unión, El Tingo, Pián y La Merced.
Asimismo, en el distrito de Urpay los anexos de: Manchibamba, Santa Rosa, Corampampa, Pachomonte, Suyanga y Macania. Mientras que en Taurija: Las Colpas – Peinao, Chaquillo y Urbanización Huayao.
PATAZ | Tras 8 años de espera, inició electrificación de 33 anexos https://t.co/u9kFPsCy09
— Patazinforma (@Patazinforma) 29 de noviembre de 2017