El vehículo cayó a una quebrada de 70 metros aproximadamente en la vía Huaylillas – Tayabamba, dejando dos heridos y al conductor ileso.
TAYABAMBA: Un automóvil de color gris metálico, con placa de inscripción N°C3T-408, se despistó y precipitó a una quebrada de 70 metros aproximadamente, dejando como saldo dos heridos, mientras que el conductor del vehículo identificado como Pedro Silva Gámez, solo sufrió algunos golpes saliendo ileso.
Los heridos atendidos en el Hospital Provincial de Tayabamba fueron identificados como: Jesús Candelario Segura, quien resulto con diagnóstico policontuso y fue dado de alta luego de unas horas de haber sido atendido. El otro herido de nombre Luis Santos Romero Pérez, fue quien resultó más afectado en este accidente.
Santos Romero, Jefe de la oficina de abastecimiento de la Municipalidad Distrital de Huaylillas, fue diagnosticado policontuso y luxación de codo derecho, por lo que según el encargado de prensa de la comuna en mención, Santos Romero fue derivado a la Clínica Peruano América de la ciudad de Trujillo, con el apoyo del burgomaestre huaylillano, Dante Robles Acuña.
Según el acta de intervención policial, el conductor habría indicado que las causas del accidente fueron por la vía resbalosa producto de las constantes lluvias y la poca visibilidad de la ruta ocasionada por la densa neblina. El conductor presentó todos sus documentos y en el departamento de Medicina Legal del Ministerio Público pasó por la prueba del dosaje etílico.
El accidente se suscitó el día de ayer en el sector Limoncillo, en la vía nacional Huaylillas – Tayabamba, a unos minutos del anexo de Urpaycito, perteneciente al distrito capital de la provincia de Pataz – La Libertad.