También se ha considerado realizar dos cortes en lugares críticos y dos muros de contención en curvas consideradas muy peligrosas en esta vía.
Tras radicalizar su medida de paralizar los trabajos que venía realizando la empresa OBRAINSA en la vía Huancaspata – Mamahuaje, la organizaciones ronderiles y sociedad civil llegaron a un acuerdo con representantes de dicha empresa a cargo del mantenimiento de la vía nacional que surca la provincia de Pataz.
Según manifiesto del subprefecto del distrito de Huancaspata, la empresa realizará el ensanche de los puntos críticos considerados a lo largo de la plataforma de Mamahuaje hasta el alto Challas.
Asimismo, por el momento se ha considerado realizar dos cortes en lugares críticos y dos muros de contención en curvas consideradas muy peligrosas en esta vía de acceso a la provincia de Pataz vía Sihuas.
Como se recuerda, esta medida que duró dos días, fue adoptada pidiendo a la empresa el ensanchamiento y cortes correspondientes en los sectores críticos de la vía Huancaspata – Mamahuaje y replanteo de los trabajos en la vía alto Challas – Tayabamba, por los últimos accidentes que cobraron 7 vidas, entre ellos 2 niñas.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
[youtube v=”BUhnXxC6cFo” maxwidth=”480px”]