Decenas de vehículos grandes y pasajeros se encontraron varados mientras se ponía a buen recaudo la plataforma SCANIA que quedó al borde del precipicio.
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía
Carreteras en el interior de la sierra liberteña casi vuelven a teñirse de sangre, esta vez, los ocupantes de un camión tronquero salvaron de milagro al quedar el vehículo en el cual viajaban al borde del abismo, en la ruta Huamachuco – Chagual – Retamas.
Las constantes lluvias, el mal estado de la carretera y una mala maniobra del conductor, habrían ocasionado este accidente a la altura de Cochorco, cerca de Aricapampa, donde el camión cargado con madera quedó al borde del precipicio.
Decenas de vehículos grandes y pasajeros se encontraron varados mientras se ponía a buen recaudo la plataforma SCANIA, color celeste y blanco, con placa T8K-913, el cual interrumpía el tránsito vehicular en este sector.
Cabe mencionar que el día de hoy, otros dos accidentes se suscitaron en la sierra liberteña. Un camión cargado con cerveza volcó a la altura de la catarata de Otuzco con pérdidas materiales y una camioneta Fortuner cayó cerca al desvío de Shorey – Quiruvilca, dejando un muerto identificado como Augusto Salvatierra Nontol.
[youtube v=”BUhnXxC6cFo” maxwidth=”480px”]