Este niño tiene como gran sueño ser futbolista. Él se arrastra hasta su centro de estudios durante 30 minutos de ida y 30 de retorno.
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa
Familiares y amigos piden el apoyo para un niño de la comunidad campesina de Llacuabamba, distrito de Parcoy, provincia liberteña de Pataz, quien sufre de discapacidad y no es impedimento para que sueñe con ser futbolista.
Para este humilde niño, todos los días es un gran reto llegar a su escuela, pues tiene que arrastrarse hasta su centro de estudios durante 30 minutos de ida y 30 de retorno a su hogar, ante la indiferencia de autoridades y empresas privadas.
Este niño tiene como gran sueño ser futbolista, él se va a entrenar hasta el estadio de la comunidad tal como lo manifiesta en el video. Esperamos que las autoridades, empresas, alguna fundación de ayuda o cualquier persona de buen corazón; pueda ayudar a este estudiante que es un “Guerrero”.
El niño vive en el barrio Miraflores de Llacuabamba, cualquier apoyo o información, comunicarse con Clovis Falen Sanchez, al número 997212121, él gustoso les contactará con la familia de este “Guerrero” llacuabambino.