Él se encontraba en compañía de un amigo, cuando una de las trabajadoras le ofreció una bebida en Huamachuco.
FUENTE: Satélite | patazinforma@gmail.com | FOTO: Referencial
Hasta el último sol de los 10 000 que había cobrado perdió un minero al interior de una cantina, en Huamachuco. Lo último que recuerda el joven es que una trabajadora le invitó un vaso con gaseosa. Después perdió el conocimiento.
Juan Pablo Miranda Romero, el agraviado, contó que la mañana del miércoles arribó a la ciudad desde su natal Quiruvilca para cobrar su pago, y que, por influencia de un amigo, se dirigió a la cantina La Jarana, en la calle Garcilazo, para beber cerveza.
Después de unos minutos, una de las trabajadoras, conocida como ‘La Kitty’, le ofreció un vaso de gaseosa. Miranda presume que la bebida tenía un sedante, pues inexplicablemente quedó sumergido en un sueño profundo.
Cuando despertó, estaba en la calle tendido en el suelo frente al negocio. El amigo con el que había llegado ya no estaba, al igual que los 10 000 soles que guardaba en sus bolsillos. Solo encontró los Boucher de retiro.
Desesperado, regresó a la cantina con su esposa para reclamarle a ‘La Kitty’, la mujer que supuestamente lo había dopado, pero no los atendieron. Miranda asegura que denunciará el robo en la comisaría.