El accidente de tránsito se produjo la noche del domingo en el kilómetro 42.6. El occiso deja un niño en la orfandad.
FUENTE: La Industria | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía
Un hombre de 32 años de edad falleció la noche del último domingo luego que el camión que conducía se despistara en el kilómetro 42.6 en la vía principal que conduce a la sierra liberteña. Se conoció que el padre de familia salió desde la ciudad de Otuzco con destino a Trujillo.
Según refieren testigos, el accidente de tránsito se habría producido minutos antes de las nueve de la noche. La víctima mortal ha sido identificada como Olbert Michell Mendoza Bejarano de 32 años, quien es natural de Otuzco y además deja un pequeño de un año en la orfandad.
La primera de hipótesis que manejan los agentes del orden es que el conductor del camión que trasportaba cabezas de ganado, habría perdido el control de su pesada unidad de placa de rodaje T6P-818 marca Mitsubishi.
Se supo que al lugar llegaron los familiares del occiso y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. El cuerpo de Mendoza Bejarano ha sido trasladado a la morgue de Trujillo. La policía ya tomó el caso y está en búsqueda de indicios para dar con la causa del fatal accidente.