Se trata de una mujer quien perdió la vida al caer al río. Ella fue arrastrada por las aguas desde Huánuco hasta La Libertad.
FUENTE: La Industria | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía
Hace unos días, pobladores de Pataz encontraron el cadáver de una mujer que habría muerto ahogada en el río Marañón. Como se desconocía sobre su identidad, la mujer fue ingresada como NN a la morgue.
Se supo que la mujer tenía 57 años de edad y perdió la vida tras caer al río. El médico forense del Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público, Manuel Grados Castillo, identificó a la mujer luego de homologar las huellas dactilares con las impresiones de la ficha Reniec.
Ella responde al nombre de Valentina Cruz Bonifacio y era natural del distrito de Huacrachuco en la provincia de Marañon. Humberto Cervantes Cruz, su hijo mayor, relató que la última vez que la vieron salió de su casa sin rumbo conocido.
Al parecer la mujer estaba inmersa en un cuadro de depresión ya que hace poco falleció su hija menor. Esto lo habría mantenida preocupada. Los deudos dijeron que ella se resbaló y cayó al río cuando pasaba por un puente colgante.
Hasta el momento, se vienen realizando las diligencias correspondientes para que el cuerpo de la mujer sea llevada hasta su tierra natal y sea enterrada junto a sus seres queridos.