Intensa búsqueda continúa para ubicar el cuerpo del conductor de la camioneta siniestrada.
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa
Tras el fatídico accidente de tránsito registrado en el distrito y provincia de Pataz, en la sierra de La Libertad, donde un vehículo cayó a las turbulentas aguas del río Marañón y fue arrastrado junto a tres personas, dos de ellos ya fueron encontrados.
El primer cuerpo que fue recuperado del caudaloso río Marañon, perteneció a la niña de 3 años de edad, cuya identidad obedece a las iniciales K. R. V., cuyos restos fueron encontrados por el sector Chillingucho.
El otro cuerpo que ya se encontró luego de una intensa búsqueda por parte de familiares, rondas y población en general; corresponde a Abraham Romero Gutiérrez, cuyo cuerpo fue encontrado por la jurisdicción de Calemar.
Según últimas informaciones, solo restaría ubicar el cuerpo del conductor de la camioneta, el mismo que habría sido identificado como José Quepque López.
DATO:
Como se sabe, el hecho se registró el día domingo 13 de enero, al promediar las 05:00 de la tarde, en la ruta Chagual – Vijus sector Cuti, cuando una camioneta 4×4 que transportaba a una familia, se despistó y cayó al río Marañón, lográndose salvar un padre de familia junto a dos de sus hijos.