El representativo de la comunidad campesina de Llacuabamba venció por 2 a 0 al Club Defensor Tayabamba.
TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía
Luego de un electrizante encuentro deportivo entre el Club Social Cultural Deportivo Llacuabamba y el Club Defensor Tayabamba, el equipo llacuabambino terminó alzándose con la victoria y coronándose como campeón provincial de la Copa Perú 2019.
Momentos emocionantes se vivió durante este encuentro deportivo jugado el día del padre, terminando el primer tiempo con el marcador empatado a cero goles. Ya en el segundo tiempo, el marcador se abrió y con los goles de Jorge Palomino y Oterito Lukaku, el representativo de Llacuabamba venció al Defensor Tayabamba por 2 a 0.
Por su parte, el Club Defensor Tayabamba tendrá que medirse con el Club Mariano Melgar el próximo domingo 23 de junio, para definir el segundo equipo que representará a la provincia de Pataz en la etapa departamental de la Copa Perú.
Al Club Defensor le sirve una victoria o un empate para pasar a la etapa departamental, por lo que este fin de semana saldrá con todo para sonseguir ser el subcampeonato y con ello avanzar a la siguiente etapa.