La joven, quien es egresada de la UNT, fue a un paseo con sus amigos del trabajo y falleció al caer desde varios metros.
FUENTE: La Industria | FOTO: Cortesía
El último fin de semana, una mujer falleció luego que cayera desde varios metros tras perder el equilibrio en un teleférico ubicado en un local campestre del distrito de Pías, provincia de Pataz.
La joven administradora Marycarmen Mendoza Chavarría, quien es egresada de la Universidad Nacional de Trujillo, fue al lugar para disfrutar de un paseo con sus amigos de trabajo sin pensar que le alcanzaría la tragedia.
Se conoció que Marycarmen y sus amigos acordaron subir al teleférico y la primera en subir fue ella. Cuando estaba a punto de abordar a la cabina, por causas que son investigadas, perdió el equilibrio para luego terminar cayendo desde varios metros.
El fuerte golpe que sufrió le provocó que se fracture los brazos, piernas y varias contusiones en la cabeza. Sus amigos la trasladaron de urgencia hasta un hospital de la zona, lamentablemente falleció horas después.
La joven trabajaba en una empresa que presta servicios a una minera en dicha provincia. El cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue de Trujillo.