El féretro de la Sra. Efita, fue acompañado por todos sus familiares, vecinos, amigos y pobladores en general hasta el cementerio tayabambino.
En una tarde soleada, pero en medio de mucha tristeza y nostalgia, el día de ayer se realizó las honras fúnebres de la Sra. Eficela Honores Solórzano, quien falleció en su morada el día lunes en horas de la madrugada.
El féretro de la Sra. Efita, recorrió las calles tayabambinas acompañado por todos sus familiares, vecinos, amigos y pobladores en general, los mismos que le dieron el último adiós en el cementerio de Tayabamba, capital de la provincia liberteña de Pataz.
Muchos pobladores mostraron su tristeza al recordar a la Sra. Efita, mientras en su féretro se despedía de la tienda donde muchos años atendió y brindó su cariño y bondad a muchos de los niños que le visitaban o pasaban cerca de este establecimiento ubicado en el Jr. San Martín.
Esto no es un Adiós sino un hasta luego, Dios determinó que en el cielo estarás mejor y hoy junto a él, nos brindarás toda tu bendición. Descansa en paz Tía Efita.